lunes, 10 de octubre de 2011

Calle en Alicante Flor de Lys y Baden Powell

Scouts Valencians, y especialmente los scouts alicantinos, están de enhorabuena. En un acto presidido por la Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, se inauguraron en Villafranqueza (Alicante) las calles "Robert Baden Powell" y "Flor de Lys", un merecido reconocimiento que el Ayuntamiento de Alicante ha decidido otorgar a los hombres y mujeres que, libre y voluntariamente, dedican su tiempo al trabajo en educación no formal que dicta el Escultismo.

Este acto sirve de broche final al proyecto iniciado con motivo del Centenario Scout entre los Scouts alicantinos del Grupo Scout Resurrección de Scouts Valencians-ASDE, y los miembros de MSC-Alicante, que tenía como objetivo dejar constancia de la labor que el Escultimo llevan a cabo durante más de treinta años en diferentes ámbitos sociales y medioambientales en la ciudad.

El acto estuvo presidido por Sonia Castedo, Alcaldesa de Alicante, que expresó su agradecimiento a la labor social y educativa que realizan los Scouts de Alicante, recalcando la necesidad de continuar por la línea del Servicio hacia los demás. También acompañaron al acto un nutrido grupo de representantes de la corporación municipal, como la Concejala de Juventud y hermana Scout, Laura Chorro, la Concejala de Fiestas, Marta García-Romeu, el Concejal de Atención Urbana, Nino Llorens, y el Concejal de Hacienda Juan Zaragoza, entre otros, lo que refleja firmemente la importancia real que el Escultismo revierte en la ciudad a través de sus diferentes actividades.

No hay comentarios: